Preguntas Frecuentas

P?

¿Cómo realizo una compra?

R.

Para más información de Cómo Comprar visita nuestra sección CÓMO COMPRAR.

P?

¿Es necesario registrarme para comprar en Educaplaying?

R.

No es necesario estar registrado para comprar con nosotros, sin embargo te invitamos a que te registres para que tus futuras compras sean más sencillas y sin necesidad de escribir toda tu información nuevamente. Visita nuestra sección LOGIN / REGÍSTRATE para crear tu cuenta.

P?

¿Qué formas de pago tienen?

R.

Contamos con 3 opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito por medio de nuestra pasarela de pago seguro PAYPAL
  • Depósito o transferencia bancaria
  • Pago contra entrega (Consulta nuestra zona de entrega personal en nuestra sección de CONTACTO)

P?

Una vez realizado el pedido con pago en depósito o transferencia ¿Cuánto tiempo tengo para pagar?

R.

Cuenta con 3 días hábiles para realizar el pago y reportarlo, de no reportar el pago se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.

P?

¿A dónde realizan envíos y cual es el costo?

R.

Realizamos envíos a todo el territorio Mexicano e incluso al extranjero, el costo del flete depende del método de envío seleccionado (Para más información sobre el envío visita nuestra sección SOBRE ENVÍOS.

P?

¿Cuentan con descuento para compras de mayoreo?

R.

¡Por supuesto que si! Si deseas comprar alguno de nuestros productos de mayoreo por favor envíanos un correo a ventas@educaplaying.com.mx o bien, llámanos al (55) 8168-3813 y con gusto te ayudamos.

P?

¿Como puedo saber si tienen un producto que busco y no encuentro en la página?

R.

¿Ya intentó a través del buscador? Si este es el caso, por favor escribanos a ventas@educaplaying.com.mx o bien, llámanos al (55) 8168-3813 y con gusto te ayudamos.

P?

¿Cómo puedo cancelar un pedido que hice por Internet?

R.

Sin problemas. En caso de necesitar cancelar un pedido por favor escribanos a ventas@educaplaying.com.mx o bien, llámanos al (55) 8168-3813 y con gusto te ayudamos.