-
P?
¿Cómo realizo una compra?
-
R.
Para más información de Cómo Comprar visita nuestra sección CÓMO COMPRAR.
-
P?
¿Es necesario registrarme para comprar en Educaplaying?
-
R.
No es necesario estar registrado para comprar con nosotros, sin embargo te invitamos a que te registres para que tus futuras compras sean más sencillas y sin necesidad de escribir toda tu información nuevamente. Visita nuestra sección LOGIN / REGÍSTRATE para crear tu cuenta.
-
P?
¿Qué formas de pago tienen?
-
R.
Contamos con 3 opciones de pago:
- Tarjeta de crédito por medio de nuestra pasarela de pago seguro PAYPAL
- Depósito o transferencia bancaria
- Pago contra entrega (Consulta nuestra zona de entrega personal en nuestra sección de CONTACTO)
-
P?
Una vez realizado el pedido con pago en depósito o transferencia ¿Cuánto tiempo tengo para pagar?
-
R.
Cuenta con 3 días hábiles para realizar el pago y reportarlo, de no reportar el pago se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.
-
P?
¿A dónde realizan envíos y cual es el costo?
-
R.
Realizamos envíos a todo el territorio Mexicano e incluso al extranjero, el costo del flete depende del método de envío seleccionado (Para más información sobre el envío visita nuestra sección SOBRE ENVÍOS.
-
P?
¿Cuentan con descuento para compras de mayoreo?
-
R.
¡Por supuesto que si! Si deseas comprar alguno de nuestros productos de mayoreo por favor envíanos un correo a ventas@educaplaying.com.mx o bien, llámanos al (55) 8168-3813 y con gusto te ayudamos.
-
P?
¿Como puedo saber si tienen un producto que busco y no encuentro en la página?
-
R.
¿Ya intentó a través del buscador? Si este es el caso, por favor escribanos a ventas@educaplaying.com.mx o bien, llámanos al (55) 8168-3813 y con gusto te ayudamos.
-
P?
¿Cómo puedo cancelar un pedido que hice por Internet?
-
R.
Sin problemas. En caso de necesitar cancelar un pedido por favor escribanos a ventas@educaplaying.com.mx o bien, llámanos al (55) 8168-3813 y con gusto te ayudamos.