Quienes Somos

Acerca de Nosotros

about_image

 

Somos una empresa joven e innovadora 100% mexicana, dedicada a la distribución de material didáctico, juguetes educativos y juegos de mesa. Enviamos nuestros productos a mayoristas, escuelas y padres de familia en toda la república mexicana. Denos la oportunidad de servirle y sea uno más de nuestros clientes satisfechos.

Actualmente, vendemos nuestros productos en todo el territorio mexicano. La empresa tiene un conjunto de servicios dirigido a instituciones gubernamentales, escuelas, maestros de inglés, educadoras, mayoristas y padres de familia preocupados por desarrollar las habilidades de sus hijos.

En Educaplaying, por encima de todo, buscamos la felicidad de los niños. Porque creemos que para una sociedad, y para una familia, no hay nada más importante que la felicidad de sus pequeños. Por eso, hacer que los niños sean felices fomentando su formación y desarrollo es nuestra misión fundamental.

Hacer que los niños sean felices fomentando su formación y desarrollo
es nuestra misión fundamental

Nuestros Valores

Honestidad

Somos genuinos, auténticos y objetivos, usamos de la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de nuestros clientes.

Respeto

Somos respetuosos con las diferencias, nos preocupamos por los demás, y no hacemos discriminación por motivos de raza, origen étnico, edad, sexo, o creencias religiosas o políticas.

Pasión

Entendemos la pasión como la búsqueda permanente de la excelencia, en cada acción que emprendemos o responsabilidad que asumimos hacia nuestros clientes.

 

Integridad

Buscamos altos estándares de conducta en nuestras actividades para reforzar nuestra credibilidad y reputación. Queremos pensar en forma independiente y demostrar un criterio sólido.

Responsabilidad

Asumimos nuestra responsabilidad estrechamente unida a la obligación y grantizamos el compromiso adquirido con la sociedad buscando generar confianza en nuestros clientes.

Confianza

Generar confianza en nuestro día a día implica honestidad, franqueza, sinceridad, empatía y sobretodo no defraudar las expectativas que ponen los demás en nosotros.