Sobre Envíos

Sobre Envíos

Realizamos envíos a todo el territorio Mexicano e incluso al extranjero, el costo del flete depende del método de envío seleccionado y el tamaño y peso del producto(s) a enviar

Si su pedido incluye mobiliario, juegos para exterior o estimulación temprana por favor póngase en contacto con nosotros para revisar de qué manera manejamos su envío, dependiendo el proveedor es posible que aplique politicas de envío gratis o bien se recalculará con base en tamaño y peso en el costo de su pedido.

Contamos con 2 métodos de envío para sus productos

  • Correos del México - con un costo de $80.00 y tiempo estimado de entrega de 10-15 días
  • Fedex - con un costo de $150.00 y tiempo estimado de entrega de 1-3 días

Por favor tome en cuenta que los costos y tiempos de entrega pueden ser variables por distintos factores ajenos a Educaplaying. De igual manera la disponibilidad de los productos puede variar de acuerdo a las políticas de nuestros proveedores.

Cambios o Devoluciones

En EDUCAPLAYING consideramos la satisfacción de nuestros clientes una prioridad, brindando garantía en juguetes, material didáctico y mobiliario infantil acorde a las políticas de garantía de nuestros proveedores.

Solicitud de cambio o reposición:

  • Los cambios o reposiciones se deberán solicitar por escrito vía correo electrónico, indicando clave, nombre y cantidad del producto (s), así como razón social a la que está registrado con nosotros y número de factura.
  • Deberá enviar fotografías o videos donde se aprecie claramente el daño que presenta el producto para su evaluación.
  • La solicitud debe realizarse dentro de los primeros 15 días naturales, una vez recibido el pedido. Si la solicitud no cumple con alguna de las especificaciones antes mencionada la garantía no podrá ser aplicada.

Requisitos para los cambios o reposiciones:

  • Que por error reciba un producto diferente al elegido.
  • Que el producto presente algún defecto de fábrica, o piezas faltantes.
  • El producto debe venir en la caja original sin muestras de uso o daño causado por una mala utilización.

Envío y recepción de cambios o reposiciones:

  • El costo de envío para devolver a EDUCAPLAYING el (los) producto (s) correrá a cargo del cliente, utilizando la transportadora que elija.
  • El costo de envío para el (los) producto(s) a reposición correrá a cargo del cliente, utilizando la transportadora que elija. En caso que el cliente así lo decida el (los) producto(s) podrán ser enviados en su siguiente pedido para economizar el costo de envío.
  • EDUCAPLAYING pagará el envío del producto, únicamente cuando éste no haya sido enviado por error o se haya enviado un producto diferente al solicitado, siempre y cuando, dicho error sea atribuible a EDUCAPLAYING.

Restricciones:

  • EDUCAPLAYING no se responsabiliza por los daños causados por la transportadora elegida. El cliente debe cerciorarse al momento de recibir su mercancía que el empaque no presente huellas de alteración, roturas o que la cinta de seguridad haya sido violada.
  • Las devoluciones o reembolsos de dinero solo aplican en situaciones extraordinarias y será el departamento de atención a clientes quien autorice si el caso aplica.
  • La garantía del mobiliario no aplica cuando.
    • Es expuesto a la intemperie.
    • Se somete a uso rudo o inadecuado, es decir, brincar o pararse sobre ellos o ser arrastrados para moverlos.
    • Expuesto a líquidos frecuentemente y en altas cantidades.
    • Usos ajenos a sus fines y propósitos.

EDUCAPLAYING se reserva el derecho de realizar el cambio o reposición de los productos que considere que no cuentan con las características necesarias para que la garantía sea aplicable.